Cavanilles

Reforma integral e interiorismo

Este impresionante proyecto de reforma integral en Madrid se caracteriza por su ubicación excepcional, con vistas cercanas al Retiro y techos de 3 metros de altura que nos han brindado una base espectacular.

Una reforma integral en un espectactular ático en el centro de Madrid

Hemos trabajado en un ático de unos 100 m² con una espectacular terraza de 30 m² a la cual se accede desde el salón. Esta vivienda, sin duda, destaca también por los altos techos a los cuales hemos querido darle protagonismo con unas preciosas cornisas decorativas que han sido clave en el resultado de este reforma integral.

Esta misma estética se ha mantenido en las paredes, con la incorporación de baquetones que crean un ambiente central de salón-comedor sofisticado y acogedor, evocando la elegancia de las viviendas tradicionales del barrio. La decoración con baquetones también ha generado un arrimadero (zócalo) a media altura, que genera una mayor sensación de amplitud.

Una reforma de cocina a la altura de este ático

La cocina, que ocupa un lugar central en el diseño de esta reforma integral, se encuentra directamente vinculada al espacio principal del salón, separada por un cerramiento de hierro lacado en tonos claros.

Este espacio principal de esta reforma integral, cuenta con muebles de doble altura en su zona de trabajo, con módulos altos para electrodomésticos y almacenamiento.

Además, como podemos apreciar, las puertas molduradas lacadas en un elegante gris se combinan con la madera de los módulos superiores. El suelo hidráulico en tonos coordinados con el mobiliario completa la belleza de esta espectacular cocina.

En cuanto al baño, nuestro objetivo era conseguir crear un ambiente acogedor y relajante. Los aliados para conseguirlo: el dorado, la madera y el tono arena.

Es así como el baldosín cerámico en el frente genera el toque sofisticado que se enmarca en el resto de paredes y suelo con un acabado cementoso muy homogéneo. El dorado, la madera y la iluminación hacen el resto.

El resto de vivienda se distribuye en 3 dormitorios y un recibidor amplio y de gran altura.

Proyecto de interiorismo completo y con gran presencia de tonos beige

La decoración de esta reforma integral de interiorismo lo hemos desarrollado con el objetivo de aportar a los espacios un toque de sofisticación, pero que transmitan paz y sean acogedores.

Hemos logrado esto mediante la combinación de madera natural con tonos claros en beige y arena, maximizando la luz natural que inunda la estancia a través de los amplios ventanales. Los toques verdes y grises han hecho lo demás.

Este proyecto de reforma integral es una expresión de elegancia y comodidad en un entorno urbano.

Si quieres tener una casa como esta solicita presupuesto totalmente gratis